Che, y ahora, DONDE TE METES EL CAMPEON!
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Che, y ahora, DONDE TE METES EL CAMPEON!
MrCrowley escribió:Fransville escribió:es verdad , ahora todos se ilusionan denuevo porque le ganamos a la españa "campeona"
no , le ganamos a la españa "suplente"
osea, argentina no jugó mal, jugó bien, me gustaría que juege así siempre
PD : EL PROBLEMA ERA MARADONA XD

__________BRISTOS_SERVER__________
You're my old lady,
But the road's, my lady too~

NeedlesKane- Veterano

- Cantidad de envíos: 16202
Jugo con la españa campeona SUPLENTE. Si un equipo se hace campeon TODO el equipo es campeon...
TOMA GALLEGO Y VENDIDO!
TOMA GALLEGO Y VENDIDO!

merbenCLKGTR- Veterano

- Cantidad de envíos: 3108
Localización: AAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAntártida.
merbenCLKGTR escribió:Jugo con la españa campeona SUPLENTE. Si un equipo se hace campeon TODO el equipo es campeon...
TOMA GALLEGO Y VENDIDO!
HABER, OSEA, SI JUGARAN CON XAVI Y INIESTA JUNTOS EN EL MISMO MOMENTO, HUBIERA SIDO DISTINTA COSA, SI HUBIERA ATAJADO CASILLAS NO HUBIERA SIDO CON TAN FÁCIL, NO ESTABA PUYOL, NO ESTABA CAPDEVILA ENTRE OTROS...HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE EL ESPAÑA QUE JUGÓ VS ARG, Y EL ESPAÑA DEL MUNDIAL TIENE DISTINTA FORMA DE JUEGO
PD: Perdón por las mayúsculas
Invitado- Invitado
MrCrowley escribió:merbenCLKGTR escribió:Jugo con la españa campeona SUPLENTE. Si un equipo se hace campeon TODO el equipo es campeon...
TOMA GALLEGO Y VENDIDO!
HABER, OSEA, SI JUGARAN CON XAVI Y INIESTA JUNTOS EN EL MISMO MOMENTO, HUBIERA SIDO DISTINTA COSA, SI HUBIERA ATAJADO CASILLAS NO HUBIERA SIDO CON TAN FÁCIL, NO ESTABA PUYOL, NO ESTABA CAPDEVILA ENTRE OTROS...HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE EL ESPAÑA QUE JUGÓ VS ARG, Y EL ESPAÑA DEL MUNDIAL TIENE DISTINTA FORMA DE JUEGO
pero no fue asi ^^ kb,ya esta,la cosa era q vos antes de est partido dijist a votabas por españa,y q nos iva a kber,eso es lo q resalto yo,desp mucho no me importa

Alan_Jackson- Bristero

- Cantidad de envíos: 656
MrCrowley escribió:merbenCLKGTR escribió:Jugo con la españa campeona SUPLENTE. Si un equipo se hace campeon TODO el equipo es campeon...
TOMA GALLEGO Y VENDIDO!
Con xavi y iniesta hubiera sido un partidazo
Casillas no salio porque estamos clasificandonos en la eurocopa, no quieren que le pase nada.
Puyol ni estaba ni va a estar, ya no va a jugar mas en españa T_T
Capdevila reparte mucho juego tambien y se lo reservaron para la eurocopa.
Para españa era un amistoso, miradlo otra vez, si ivan andandooo!!!!
Si hubiera sido la españa del mundial no se quien hubiera ganado, pero España le habria dado caña a Argentina

:DDD
- Spoiler:
- [quote="Diego"]y si, soy burro para escribir, Y QUE[/quote]
[quote="Double D"]Desvirtúe es esto:
Ejemplo:
[spoiler][quote="Desconocido"]Hola, hoy vengo a postearles esto que dijeron en las noticias...[/quote]
[quote="Desvirtuador"]Me gusta garchar.[/quote]
[/quote][/spoiler]
[BPK]Dash_Vault escribió:MrCrowley escribió:merbenCLKGTR escribió:Jugo con la españa campeona SUPLENTE. Si un equipo se hace campeon TODO el equipo es campeon...
TOMA GALLEGO Y VENDIDO!
Con xavi y iniesta hubiera sido un partidazo
Casillas no salio porque estamos clasificandonos en la eurocopa, no quieren que le pase nada.
Puyol ni estaba ni va a estar, ya no va a jugar mas en españa T_T
Capdevila reparte mucho juego tambien y se lo reservaron para la eurocopa.
Para españa era un amistoso, miradlo otra vez, si ivan andandooo!!!!
Si hubiera sido la españa del mundial no se quien hubiera ganado, pero España le habria dado caña a Argentina
Puyol se retira después de la eurocopa lol, todavía seguirá jugando ahora está lesionado xd
Invitado- Invitado
MrCrowley escribió:Haber, España jugó amistoso, Argentina jugó como debería haber jugado vs alemania (sin cagarse), España jugó con suplentes, Argentina No, a España le chupó 3 penes ese partido, hasta Del Bosque lo dijo
No me kb nada Argentina no es la mejor del mundo por haberle ganado a los suplentes del campeón, entonces Alemania es el mejor equipo, Hay que analizar el partido antes de que anden diciendo weas sobre este partido
Los amistosos no existen, eso es algo que España debería saber.

Titaniu.M- Veterano

- Cantidad de envíos: 3984
Titaniu.M escribió:MrCrowley escribió:Haber, España jugó amistoso, Argentina jugó como debería haber jugado vs alemania (sin cagarse), España jugó con suplentes, Argentina No, a España le chupó 3 penes ese partido, hasta Del Bosque lo dijo
No me kb nada Argentina no es la mejor del mundo por haberle ganado a los suplentes del campeón, entonces Alemania es el mejor equipo, Hay que analizar el partido antes de que anden diciendo weas sobre este partido
Los amistosos no existen, eso es algo que España debería saber.
Igual le chupa 3 huevos España es la mejor del mundo (y segunda Alemania para mi gusto) Argentina no es el mejor equipo por ganarle 4 a 1 a españa, quisiera ver cuando estén en eliminatorias y juegen vs brasil,
Invitado- Invitado
Como dijo no se quien, vos dijiste que España nos partia nuestra mandarina en gajos (?)... ahora pones la excusa de que era la suplente? Pfff...

merbenCLKGTR- Veterano

- Cantidad de envíos: 3108
Localización: AAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAntártida.
merbenCLKGTR escribió:Como dijo no se quien, vos dijiste que España nos partia nuestra mandarina en gajos (?)... ahora pones la excusa de que era la suplente? Pfff...
WE LOCO, SI ERA LA SUPLENTE NO ES EXCUSA, SI HUBIERAN JUGADO LOS QUE SON HABITUALMENTE TITULARES GANABA ESPAÑA, APARTE ARGENTINA JUEGA SOLO CON MESSI, ESPAÑA JUEGA EN EQUIPO, Y NO DEPENDEN DE VILLA PARA GANAR, NO JUEGAN A PELOTAZOS JUEGAN TODO POR ABAJO
dah, para que hablo y me digan vendido
Invitado- Invitado
Che esto se esta tomando todo con buena honda o todo con mala honda porque creo que se arma la podrida Aca

мεssι- Bristero

- Cantidad de envíos: 801
asdasdasdasdasd
Fue loco fue un amistoso lo gano argentina alla jugado con suplentes (españa) o no fue un partido que no valia nada
"Las guerras seguirán mientras el color de piel siga siendo mas importante , que el color de ojos" Frase Bob marley...

Andreseetoh- Clan [RGH]
- Cantidad de envíos: 273
MrCrowley escribió:merbenCLKGTR escribió:Como dijo no se quien, vos dijiste que España nos partia nuestra mandarina en gajos (?)... ahora pones la excusa de que era la suplente? Pfff...
WE LOCO, SI ERA LA SUPLENTE NO ES EXCUSA, SI HUBIERAN JUGADO LOS QUE SON HABITUALMENTE TITULARES GANABA ESPAÑA, APARTE ARGENTINA JUEGA SOLO CON MESSI, ESPAÑA JUEGA EN EQUIPO, Y NO DEPENDEN DE VILLA PARA GANAR, NO JUEGAN A PELOTAZOS JUEGAN TODO POR ABAJO
dah, para que hablo y me digan vendido, esto me hace acordar en el post del mundial cuando el único que me dio la razon fue shame.acá el unico que dijo algo coherente fue frans.
AAA CERRA EL CULOOOOO

Alan_Jackson- Bristero

- Cantidad de envíos: 656
Típicas las peleas del fútbol xDDD
Sea como sea era un partido, España perdió, son errores que se cometen cualquiera puede ganar o perder, nada esta de por si asegurado, en realidad no vi el partido pero si Argentina le dio 4 seguro debieron haber jugado bien no?
Sea como sea era un partido, España perdió, son errores que se cometen cualquiera puede ganar o perder, nada esta de por si asegurado, en realidad no vi el partido pero si Argentina le dio 4 seguro debieron haber jugado bien no?
XxOsamaxX- Fiel a la Comunidad

- Cantidad de envíos: 1992
XxOsamaxX escribió:Típicas las peleas del fútbol xDDD
Por fin alguien que comprende!!! Qiero decir, un partido no define equipos.
Quizas hacen 10 partidos seguidos y cada vez gana uno, quien sabe.

:DDD
- Spoiler:
- [quote="Diego"]y si, soy burro para escribir, Y QUE[/quote]
[quote="Double D"]Desvirtúe es esto:
Ejemplo:
[spoiler][quote="Desconocido"]Hola, hoy vengo a postearles esto que dijeron en las noticias...[/quote]
[quote="Desvirtuador"]Me gusta garchar.[/quote]
[/quote][/spoiler]
Página 2 de 3. •
1, 2, 3