Bristos-Server IP: 64.79.106.133:7781
Bienvenido a Foro-Bristos-Server
¿Que deseas hacer, conectarte o registrarte?

Che, y ahora, DONDE TE METES EL CAMPEON!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Che, y ahora, DONDE TE METES EL CAMPEON!

Mensaje  NeedlesKane el Miér Sep 08, 2010 9:55 pm

MrCrowley escribió:
Fransville escribió:es verdad , ahora todos se ilusionan denuevo porque le ganamos a la españa "campeona"

no , le ganamos a la españa "suplente"

osea, argentina no jugó mal, jugó bien, me gustaría que juege así siempre Smile

PD : EL PROBLEMA ERA MARADONA XD

__________BRISTOS_SERVER__________

You're my old lady,
But the road's, my lady too~

NeedlesKane
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos: 16202

Mensaje  merbenCLKGTR el Miér Sep 08, 2010 9:58 pm

Jugo con la españa campeona SUPLENTE. Si un equipo se hace campeon TODO el equipo es campeon...

TOMA GALLEGO Y VENDIDO!

merbenCLKGTR
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos: 3108
Localización: AAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAntártida.

Mensaje  Invitado el Miér Sep 08, 2010 10:02 pm

merbenCLKGTR escribió:Jugo con la españa campeona SUPLENTE. Si un equipo se hace campeon TODO el equipo es campeon...

TOMA GALLEGO Y VENDIDO!

HABER, OSEA, SI JUGARAN CON XAVI Y INIESTA JUNTOS EN EL MISMO MOMENTO, HUBIERA SIDO DISTINTA COSA, SI HUBIERA ATAJADO CASILLAS NO HUBIERA SIDO CON TAN FÁCIL, NO ESTABA PUYOL, NO ESTABA CAPDEVILA ENTRE OTROS...HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE EL ESPAÑA QUE JUGÓ VS ARG, Y EL ESPAÑA DEL MUNDIAL TIENE DISTINTA FORMA DE JUEGO

PD: Perdón por las mayúsculas

Invitado
Invitado

Mensaje  Alan_Jackson el Miér Sep 08, 2010 10:44 pm

MrCrowley escribió:
merbenCLKGTR escribió:Jugo con la españa campeona SUPLENTE. Si un equipo se hace campeon TODO el equipo es campeon...

TOMA GALLEGO Y VENDIDO!

HABER, OSEA, SI JUGARAN CON XAVI Y INIESTA JUNTOS EN EL MISMO MOMENTO, HUBIERA SIDO DISTINTA COSA, SI HUBIERA ATAJADO CASILLAS NO HUBIERA SIDO CON TAN FÁCIL, NO ESTABA PUYOL, NO ESTABA CAPDEVILA ENTRE OTROS...HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE EL ESPAÑA QUE JUGÓ VS ARG, Y EL ESPAÑA DEL MUNDIAL TIENE DISTINTA FORMA DE JUEGO

pero no fue asi ^^ kb,ya esta,la cosa era q vos antes de est partido dijist a votabas por españa,y q nos iva a kber,eso es lo q resalto yo,desp mucho no me importa

Alan_Jackson
Bristero
Bristero

Cantidad de envíos: 656

Mensaje  Dash_Vault el Jue Sep 09, 2010 8:53 am

MrCrowley escribió:

TOMA GALLEGO Y VENDIDO!

Con xavi y iniesta hubiera sido un partidazo
Casillas no salio porque estamos clasificandonos en la eurocopa, no quieren que le pase nada.
Puyol ni estaba ni va a estar, ya no va a jugar mas en españa T_T
Capdevila reparte mucho juego tambien y se lo reservaron para la eurocopa.
Para españa era un amistoso, miradlo otra vez, si ivan andandooo!!!!
Si hubiera sido la españa del mundial no se quien hubiera ganado, pero España le habria dado caña a Argentina

:DDD

Spoiler:
[quote="Diego"]y si, soy burro para escribir, Y QUE[/quote]
[quote="Double D"]Desvirtúe es esto:

Ejemplo:
[spoiler][quote="Desconocido"]Hola, hoy vengo a postearles esto que dijeron en las noticias...[/quote]

[quote="Desvirtuador"]Me gusta garchar.[/quote]

[/quote]
[/spoiler]

Dash_Vault
Survivor

Cantidad de envíos: 1577

http://www.youtube.com/dashtraceur

Mensaje  Invitado el Jue Sep 09, 2010 5:46 pm

[BPK]Dash_Vault escribió:
MrCrowley escribió:

TOMA GALLEGO Y VENDIDO!

Con xavi y iniesta hubiera sido un partidazo
Casillas no salio porque estamos clasificandonos en la eurocopa, no quieren que le pase nada.
Puyol ni estaba ni va a estar, ya no va a jugar mas en españa T_T
Capdevila reparte mucho juego tambien y se lo reservaron para la eurocopa.
Para españa era un amistoso, miradlo otra vez, si ivan andandooo!!!!
Si hubiera sido la españa del mundial no se quien hubiera ganado, pero España le habria dado caña a Argentina

Puyol se retira después de la eurocopa lol, todavía seguirá jugando ahora está lesionado xd

Invitado
Invitado

Mensaje  Titaniu.M el Jue Sep 09, 2010 8:53 pm

MrCrowley escribió:Haber, España jugó amistoso, Argentina jugó como debería haber jugado vs alemania (sin cagarse), España jugó con suplentes, Argentina No, a España le chupó 3 penes ese partido, hasta Del Bosque lo dijo

No me kb nada Argentina no es la mejor del mundo por haberle ganado a los suplentes del campeón, entonces Alemania es el mejor equipo Rolling Eyes , Hay que analizar el partido antes de que anden diciendo weas sobre este partido

Los amistosos no existen, eso es algo que España debería saber.

Titaniu.M
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos: 3984

Mensaje  Invitado el Jue Sep 09, 2010 8:57 pm

Titaniu.M escribió:
MrCrowley escribió:Haber, España jugó amistoso, Argentina jugó como debería haber jugado vs alemania (sin cagarse), España jugó con suplentes, Argentina No, a España le chupó 3 penes ese partido, hasta Del Bosque lo dijo

No me kb nada Argentina no es la mejor del mundo por haberle ganado a los suplentes del campeón, entonces Alemania es el mejor equipo Rolling Eyes , Hay que analizar el partido antes de que anden diciendo weas sobre este partido

Los amistosos no existen, eso es algo que España debería saber.

Igual le chupa 3 huevos España es la mejor del mundo (y segunda Alemania para mi gusto) Argentina no es el mejor equipo por ganarle 4 a 1 a españa, quisiera ver cuando estén en eliminatorias y juegen vs brasil,

Invitado
Invitado

Mensaje  merbenCLKGTR el Jue Sep 09, 2010 8:59 pm

Como dijo no se quien, vos dijiste que España nos partia nuestra mandarina en gajos (?)... ahora pones la excusa de que era la suplente? Pfff...

merbenCLKGTR
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos: 3108
Localización: AAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAntártida.

Mensaje  Invitado el Jue Sep 09, 2010 9:01 pm

merbenCLKGTR escribió:Como dijo no se quien, vos dijiste que España nos partia nuestra mandarina en gajos (?)... ahora pones la excusa de que era la suplente? Pfff...

WE LOCO, SI ERA LA SUPLENTE NO ES EXCUSA, SI HUBIERAN JUGADO LOS QUE SON HABITUALMENTE TITULARES GANABA ESPAÑA, APARTE ARGENTINA JUEGA SOLO CON MESSI, ESPAÑA JUEGA EN EQUIPO, Y NO DEPENDEN DE VILLA PARA GANAR, NO JUEGAN A PELOTAZOS JUEGAN TODO POR ABAJO

dah, para que hablo y me digan vendido Rolling Eyes , esto me hace acordar en el post del mundial cuando el único que me dio la razon fue shame.acá el unico que dijo algo coherente fue frans.

Invitado
Invitado

Mensaje  мεssι el Jue Sep 09, 2010 9:42 pm

Che esto se esta tomando todo con buena honda o todo con mala honda porque creo que se arma la podrida Aca

мεssι
Bristero
Bristero

Cantidad de envíos: 801

asdasdasdasdasd

Mensaje  Andreseetoh el Jue Sep 09, 2010 10:01 pm

Fue loco fue un amistoso lo gano argentina alla jugado con suplentes (españa) o no fue un partido que no valia nada

"Las guerras seguirán mientras el color de piel siga siendo mas importante , que el color de ojos" Frase Bob marley...

Andreseetoh
Clan [RGH]

Cantidad de envíos: 273

Mensaje  Alan_Jackson el Jue Sep 09, 2010 10:39 pm

MrCrowley escribió:
merbenCLKGTR escribió:Como dijo no se quien, vos dijiste que España nos partia nuestra mandarina en gajos (?)... ahora pones la excusa de que era la suplente? Pfff...

WE LOCO, SI ERA LA SUPLENTE NO ES EXCUSA, SI HUBIERAN JUGADO LOS QUE SON HABITUALMENTE TITULARES GANABA ESPAÑA, APARTE ARGENTINA JUEGA SOLO CON MESSI, ESPAÑA JUEGA EN EQUIPO, Y NO DEPENDEN DE VILLA PARA GANAR, NO JUEGAN A PELOTAZOS JUEGAN TODO POR ABAJO

dah, para que hablo y me digan vendido Rolling Eyes , esto me hace acordar en el post del mundial cuando el único que me dio la razon fue shame.acá el unico que dijo algo coherente fue frans.

AAA CERRA EL CULOOOOO Very Happy ... si,fue un amistoso,si,usaron suplentes,si es la campeona españa,pero sabes COMO T KB,porq si no ubieras dicho nada vaya y pase,pero antes del partido dijist q estabas seguro q ganaba españa,asiq t kb :/ t la mandaron a guardar,sea como sea , aunq fuere un partido q no ganan nada,pero a VOS t kbio Very Happy

Alan_Jackson
Bristero
Bristero

Cantidad de envíos: 656

Mensaje  XxOsamaxX el Vie Sep 10, 2010 4:03 pm

Típicas las peleas del fútbol xDDD

Sea como sea era un partido, España perdió, son errores que se cometen cualquiera puede ganar o perder, nada esta de por si asegurado, en realidad no vi el partido pero si Argentina le dio 4 seguro debieron haber jugado bien no?

XxOsamaxX
Fiel a la Comunidad
Fiel a la Comunidad

Cantidad de envíos: 1992

Mensaje  Dash_Vault el Vie Sep 10, 2010 4:27 pm

XxOsamaxX escribió:Típicas las peleas del fútbol xDDD

Sea como sea era un partido, España perdió, son errores que se cometen cualquiera puede ganar o perder, nada esta de por si asegurado, en realidad no vi el partido pero si Argentina le dio 4 seguro debieron haber jugado bien no?

Por fin alguien que comprende!!! Qiero decir, un partido no define equipos.
Quizas hacen 10 partidos seguidos y cada vez gana uno, quien sabe.

:DDD

Spoiler:
[quote="Diego"]y si, soy burro para escribir, Y QUE[/quote]
[quote="Double D"]Desvirtúe es esto:

Ejemplo:
[spoiler][quote="Desconocido"]Hola, hoy vengo a postearles esto que dijeron en las noticias...[/quote]

[quote="Desvirtuador"]Me gusta garchar.[/quote]

[/quote]
[/spoiler]

Dash_Vault
Survivor

Cantidad de envíos: 1577

http://www.youtube.com/dashtraceur

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba